Convocatoria a voluntarios para extensión universitaria

Hasta el 11 de agosto se encuentra abierta la inscripción a voluntarios para el Congreso de Extensión Universitaria de AUGM con sede en la UNL. La actividad se desarrollará el 7, 8 y 9 de septiembre.

Se encuentra abierta la inscripción para participar como voluntarios en la organización del III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM- Democracia, Derechos Humanos e Inclusión Social- Camino a los 100 años de la Reforma Universitaria. Con sede en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), el mismo se desarrollará los días 7, 8 y 9 de septiembre.

Entre las acciones a realizar por los voluntarios se destaca la realización de acreditaciones, facturación y entrega de certificados. Asimismo, tendrán como tarea la recepción y el acompañamiento de delegaciones y cumplir como auxiliares en mesas de trabajos y foros. La actividad, además, contará con certificación y se entregará a cada voluntario un kit de identificación, refrigerios durante el desarrollo del congreso, entrada y consumisión en la peña organizada por la Federación Universitaria del Litoral durante congreso.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 11 de agosto y podrán inscribirse a través del mail de voluntariado ().

Sobre el congreso

Destinado a la comunidad académica e institucional de las universidades latinoamericanas, el congreso prevé la participación de equipos de extensión integrados por docentes, estudiantes y organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, organismos públicos e instituciones.

El mismo se propone reflexionar sobre la vigencia, actualización o resignificación de la de la Reforma Universitaria del ´18 en las actuales políticas de extensión universitaria, debatir sobre las políticas y agendas de extensión en la gestión universitaria, promover espacios el debate y la reflexión sobre el compromiso de las universidades de la región, socializar experiencias de extensión universitaria, ente otras.

Voluntariado Universitario

Email: voluntariado@unl.edu.ar

Última actualización: 03/08/2017 a las 08:22 hs.