Ingreso 2018 EIS

Son hasta el 20 de noviembre. El examen de ingreso será el 4 de diciembre y se tomarán las disciplinas Lengua y Matemática. La cantidad de bancos disponibles son 210. La primera instancia de inscripción es on line.

La Escuela Industrial Superior (EIS) anexa a la Facultad de Ingeniería Química – Universidad Nacional del Litoral, es una institución educativa pre-universitaria técnica, una de las cinco que existen en el país. Se trata de un establecimiento educativo que fue precursor de la educación técnica nacional.

A lo largo de su historia cabe mencionar el reconocimiento a los actores sociales que han mantenido la vigencia de la educación técnica: funcionarios, directivos, docentes y miles de egresados (quienes en la actualidad,  suman sus esfuerzos para lograr la necesaria renovación que la ciencia y la técnica imponen desde los más diversos ámbitos de nuestro país y del exterior). Lo mencionado junto a proyectos de Extensión y Vinculación,  con pertenencia a la Universidad Nacional del Litoral, hace de la EIS un ámbito de producción de conocimientos en permanente y constante transformación en sus aulas y talleres, orientado a la formación integral de los futuros profesionales técnicos.

La propuesta educativa de la EIS, se compone de tres carreras, con 6 años de duración. Al término de la carrera, el estudiante egresa con título técnico en: Construcciones, Mecánico-Eléctrica o Química.

El examen de ingreso con fecha 04 de diciembre de 2017, en las disciplinas Lengua y Matemática, permite la selección de aspirantes a partir de la elaboración de un orden de mérito en base a las calificaciones obtenidas, siendo para 210 alumnos, la cantidad de bancos disponibles.

La inscripción consta de dos pasos:

La primer instancia es “on line”, y se realiza a través de la página del INGRESO 2018.

La segunda instancia, es presencial y se realiza en la oficina de alumnado de la Institución.

Atención de Oficina de Alumnado

Junín 2850 (3000) Santa Fe – Argentina

Teléfono: (0342) 4571174/76 int. 103 en el horario de 8.00 a 12.00 hs.

Más información.

Última actualización: 18/11/2017 a las 10:46 hs.