Asumen Alliot y Lavanchy al frente de la EIS

El miércoles 21 de marzo, a las 10.45 horas, se llevará a cabo el acto de asunción del director Mario Alliot y del vicedirector Carlos Lavanchy, electos para el período 2018-2022.

El miércoles 21 de marzo, a las 10.45 horas, se llevará a cabo el acto de asunción del director y vicedirector, Mario Alliot y Carlos Lavanchy, elegidos por el cuerpo docente de la Escuela Industrial Superior anexa (EIS) para el período 2018-2022. Esta etapa estará marcada por el Centenario de la Reforma Universitaria, los 100 años de la Universidad Nacional del Litoral y de la Facultad de Ingeniería Química, y los 110 años de Nacionalización de la EIS. El acto se realizará en el Salón de Actos de la Escuela Industrial Superior (Junín 2850 – PA).

El pasado martes 6 de marzo el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería Química aprobó lo actuado por la Junta Electoral, que entendió en los comicios de Director y Vicedirector de la Escuela Industrial Superior anexa, designando al Ing. Mario Alliot como director y al Tco. Carlos Lavanchy como vicedirector de la EIS, por el término de cuatro (4) años, según la resolución “CD” n°003.

Última actualización: 22/03/2018 a las 13:39 hs.