El próximo jueves 9 de noviembre se desarrollará el comicio para renovar el Claustro Estudiantil del Consejo Asesor de la EIS.

Electores.

Serán electores aquellos alumnos regulares que se encuentren cursando tercero, cuarto y quinto año.

Documentos habilitantes para votar: Los alumnos electores que figuren inscriptos en los padrones definitivos deberán presentar en la mesa receptora al momento de emitir su voto cualquiera de los siguientes documentos:

o  Documento Nacional de Identidad (o equivalente para estudiantes nacidos en el extranjero).

o  Pasaporte.

o  Cédula de identidad.

o  Licencia de conducir.

o  Cualquier otro documento donde conste apellido, nombre, número y tipo de documento y foto.

Cronograma Electoral.

Cierre de difusión proselitista y comienzo de veda electoral: 8 de noviembre de 2017 a las 19:00 horas.

Día de la elección: 09 de noviembre de 2017.

Apertura: 8.00hs
        Clausura: 12.00hs
        Apertura: 14.00hs
        Clausura: 18.00hs

Escrutinio público: 18.15hs

Contacto junta electoral: santarrone@gmail.com

JUNTA ELECTORAL DEL CONSEJO ASESOR - EIS - 2017

Última actualización: 07/11/2017 a las 12:13 hs.