Programa de Incentivos: proyectos acreditados para declarar en 2017

Hasta el 7 de diciembre sólo los docentes investigadores categorizados que no integren un CAI+D 2016, deberán informar los datos del proyecto al que pertenecen para su declaración anual 2017.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) comunica que, a los efectos de la declaración al Programa de Incentivos de los proyectos acreditados, vigentes durante el año 2017, los docentes investigadores categorizados que no sean miembros de un CAI+D 2016 acreditado, deberán informar hasta el 7 de diciembre los datos del proyecto que integran.

El director del proyecto involucrado deberá escribir a incentivos@unl.edu.ar e informar los siguientes datos: 1) tipo (ej. PICT, PIP), 2) año de la Convocatoria, 3) número, 4) título, 5) fecha de inicio y fin, 6) dependencia de radicación del proyecto, 5) integrantes que solicitarán incentivos.

La Secretaría de Ciencia y Técnica realizará la carga de los proyectos en el sistema para que al momento de la solicitud de incentivos del año 2017, los docentes investigadores puedan seleccionarlos.

Proyecto acreditado

De acuerdo al Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores, se considera proyecto acreditado a aquel que cumple con las condiciones del capítulo 3: Director con categoría I, II o III y evaluado por Universidades, ANPCyT o CONICET.

Última actualización: 18/11/2017 a las 10:49 hs.