Se realizará un workshop para la identidad visual de la Bienal

La propuesta será el miércoles 4 y jueves 5 de abril y está destinada a diseñadores, artistas, estudiantes y público en general que quieran participar del diseño y elaboración de la imagen para la 13° Bienal de Arte Joven.

El próximo miércoles 4 y jueves 5 de abril a partir de las 9 se realizará el workshop “Pensar la Bienal” en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL (FADU UNL) de la Ciudad Universitaria. La propuesta consistirá en dos jornadas intensivas en las que se trabajará en el diseño y elaboración de la identidad visual para la 13° Bienal de Arte Joven y las estrategias de comunicación para iniciar la difusión del evento. Quienes estén interesados podrán inscribir acá.

Sobre la propuesta

La actividad está destinada a diseñadores, artistas, estudiantes y público en general y será coordinada por los profesores Ysabel Tamayo y Rodrigo Goldsack, docentes de la cátedra Medios Expresivos Audiovisuales (FADU-UNL) y contará con la participación de los artistas plásticos santafesinos Yamila Capporizzo y Malcom D’Stefano.

La propuesta es coorganizada por la Secretaría de Extensión Social y Cultural a través de su Programa Bienal, la cátedra Medios Expresivos Audiovisuales (FADU – UNL), la Federación Universitaria del Litoral y el Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño.

Última actualización: 23/03/2018 a las 11:50 hs.