Se encuentra disponible la edición de "El Indvstrial" correspondiente al sábado 31 de marzo.

En el primer bloque, el estudiante Gastón Francois de quinto año de la especialidad Mecánica-Eléctrica, comenta sobre su participación en el Campamento Científico KIMLÚ, en la reserva biológica Huilo Huilo, en Chile. Gastón destaca que era uno de los pocos participantes que asiste a una escuela Técnica y como se sorprendieron de escuchar sobre su la educación recibida en su Escuela.

En el segundo bloque, Melisa Mazaro, profesora del departamento de Matemática habla sobre las distintas etapas de las Olimpíadas de Matemática en la EIS y a nivel nacional.

En el tercer bloque, Eduardo Lázaro, regente de Estudios, cuenta sobre la organización de los viajes de estudio que se realizarán durante este año 2018.

Última actualización: 04/04/2018 a las 10:43 hs.