EIS / Noticias

Campaña de vacunación antigripal

La OSUNL informa a afiliadas y afiliados que ya está disponible la vacuna antigripal anual en la Enfermería del Servicio de Medicina General y Familiar.

La OSUNL informa a todos sus afiliados y afiliadas que a partir del miércoles 29 de mayo podrán realizar la vacunación antigripal anual.

La campaña está dirigida tanto a los grupos de riesgo como al resto de los afiliados titulares, adherentes y familiares a cargo, aunque en esta oportunidad se dará prioridad a los grupos de riesgo por problemas en la provisión de las vacunas.

La vacunación se realizará únicamente en la Enfermería del Servicio de Medicina General y Familiar de la OSUNL, sito en Bv. Gálvez 1534, segundo piso.

Aquellas personas comprendidas en la población de riesgo podrán vacunarse en forma gratuita y quienes no pertenezcan a grupos de riesgo deberán tener prescripción médica y abonar $210.

Los horarios de vacunación son los siguientes:

Por la mañana: de lunes a viernes de 9 a 13.

Por la tarde: lunes de 14 a 18 horas; miércoles y jueves 15 a 19.

 

Grupos de riesgo

– Personal de salud

– Embarazadas en cualquier trimestre de la gestación; puérperas con niños menores de 6 meses de vida que no hubieran recibido la vacuna durante el embarazo.

– Niños entre los 6 y los 24 meses de edad.

– Personas con 65 años o más de edad.

– Personas entre los 2 años y hasta los 64 inclusive, con una o más de las siguientes patologías: Enfermedades respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas (no oncohematológica), pacientes oncohematológicos y trasplantados, entre otras enfermedades crónicas.

Última actualización: 30/05/2019 a las 07:48 hs.