EIS / Noticias

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Posgrado "Formar, Innovar, Emprender: Escenarios de la Práctica Docente". Los interesados pueden inscribirse hasta el 23 de agosto de 2019.  

El curso de formación de formadores en Competencias Emprendedoras es una propuesta destinada a gestores, docentes, investigadores y/o extensionistas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se desarrollará a partir del 6 de septiembre en tres encuentros, en la Facultad de Humanidades y Ciencias, con una carga horaria total de 30hs.  

La propuesta consiste en reconocer la importancia de un enfoque emprendedor vinculado a las prácticas de enseñanza, extensión e investigación docente, propulsando opciones formativas interdisciplinarias y colaborativas, coherentes con el concepto de fenómeno emprendedor entendido como un proceso de innovación e invención de nueva formas organizativas y productivas.

Se enmarca en el trabajo que se realiza desde la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNL desde hace más de diez años; con apoyo en la organización desde la Secretaría Académica de Rectorado.

Los interesados pueden encontrar más información y acceso al formulario de inscripción en www.unl.edu.ar/agenda. Los cupos son limitados

Última actualización: 14/08/2019 a las 15:23 hs.