La FIQ de vacaciones en el Mercado Norte

Se invita a toda la comunidad de la FIQ a acercarse al Mercado en estas vacaciones de invierno para compartir una tarde diferente con familiares y amigos.

Por cuarto año consecutivo, la Facultad de Ingeniería Química de la UNL formará parte de la agenda del Mercado Norte de Santa Fe durante el receso escolar de invierno.

Las actividades son enteramente experimentales con el objetivo de abordar de manera significativa temas de Química y Matemática y que sean los participantes los protagonistas de las experiencias. El eje de las propuestas es articular, en un ámbito no convencional, actividades de ciencia, esparcimiento y recreación que nos permitan conocernos y aprender juntos.

Las vacaciones son un buen momento para disfrutar del tiempo libre acercándonos a partir de actividades experimentales vinculadas a la ciencia que nos generen preguntas y ganas de seguir buscando respuestas.

El objetivo es hacer de este tiempo un momento de encuentro entre niñas y niños de distintas edades y lugares; profesores, científicos y estudiantes de la FIQ; la comunidad del Mercado Norte y el barrio que ambas instituciones comparten.

Las actividades son producidas y desarrolladas por docentes, investigadores y estudiantes de la Facultad y coordinadas por el área de Cultura Científica de la Dirección de Extensión, FIQ - UNL.

Mercado Norte (Urquiza y Santiago del Estero)

Miércoles 11 de julio, de 17 a 19 h
2 x 1 = jugar
Espacio de juegos matemáticos

Viernes 13 de julio, de 17 a 19 h
Monstruos pegajosos
Taller experimental. Producción de masas

Última actualización: 27/07/2018 a las 14:43 hs.