Se realizó la segunda prueba preparatoria de la Olimpíada Argentina de Física (OAF), en la Escuela Industrial Superior de la UNL (EISUNL). El Laboratorio de Física estuvo colmado de estudiantes.

El objetivo de las pruebas preparatorias es que tanto alumnos como docentes, se vayan aproximando gradualmente a la actividad, teniendo una muestra clara y precisa de los distintos temas y presentaciones de los mismos, es decir “lo que pueden encontrar a lo largo de su participación en la actividad”.

OAF

La Olimpíada Argentina de Física (OAF), es organizada por la Facultad de Matemática Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba y auspiciada y financiada por el Ministerio de Educación de la Nación.

Última actualización: 10/07/2018 a las 11:37 hs.