Hinchada Olímpica de la EIS

El día sábado 11 de agosto a partir de las 17:50 horas en la Costanera Este, se realizará el recorrido de la Antorcha Olímpica.

Por primera vez, la Antorcha Olímpica recorrerá la Ciudad de Santa Fe, previo al inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La comunidad educativa de la Escuela Industrial Superior está invitada a participar, alentando a los relevistas que portarán la Antorcha, Rubén Carughi y Facundo Quiroga. El punto de encuentro será el sábado 11 de agosto a las 17:50 horas en la Costanera Este.

La ceremonia unirá ambas costaneras y contará con la participación de deportistas, referentes de la cultura y la comunidad santafesina.

Rubén es trombonista, egresado de la especialidad Mecánica-Eléctrica, organizador de Trombonanza. Facundo es deportista, compite en ciclismo adaptado, a bordo de la “Hand-Bike” fabricada en los talleres de la EIS.

Juegos Olímpicos de la Juventud

Tendrán lugar del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires. Participarán 4.000 deportistas de 15 a 18 años, provenientes de 206 países, que practicarán 32 deportes.

Última actualización: 09/08/2018 a las 16:55 hs.