Encuentro de Jóvenes Secundarios Preuniversitarios

El 18 de octubre, estudiantes que cursan en las escuelas secundarias de la UNL compartirán conocimientos, pensamientos e ideas para intercambiar puntos de vista, vivenciar experiencias y potenciar el trabajo en equipo.

En el marco de los 100 años de la Reforma Universitaria, la Escuela Secundaria de la UNL convoca al Primer Encuentro de Jóvenes estudiantes preuniversitarios con el propósito de socializar los conocimientos adquiridos durante su formación. El encuentro tendrá lugar el 18 de octubre en Rectorado, Bv. Pellegrini 2750.

Los estudiantes de la Escuela Secundaria de la UNL, Escuela Industrial Superior y Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja podrán participar mediante la presentación de trabajos y/o pósters bajo los ejes temáticos; “Ambiente y Sustentabilidad”, “Ciudadanía, Derechos y participación”, “Experiencias de Aprendizajes Innovadoras”, “Prácticas de extensión como estrategias de aprendizaje” y “Expresiones artísticas como formas de comunicación”. Hasta el 5 de octubre se pueden enviar los resúmenes de las presentaciones.

Se trata de una propuesta que pretende promover la concientización de la importancia de la investigación escolar secundaria e iniciarlos en ella.

+ Info

Contacto: epreuniversitario@rectorado.unl.edu.ar

Inscripciones aquí

Tutorial para la inscripción

Formatos de presentación

La participación podrá efectuarse a través de exposiciones en las mesas temáticas acompañadas de soporte visual; y/o mediante pósters.

Presentación de resúmenes:

- Eje temático

- Título

- Autor/Autores

- Escuela Secundaria Preuniversitaria

- Correos electrónicos: un autor y docente asesor.

- Resumen (con un máximo de 500 palabras)

- Palabras clave (hasta 5)

- Bibliografía de referencia

Normas de presentación: descargar aquí

Última actualización: 01/10/2018 a las 10:03 hs.