EIS / Noticias

Inscripción a idiomas para docentes

Es para clases de Inglés con fines generales. El nivel requerido se acreditará a través de un test de nivelación a realizarse el lunes 29. Cursos financiados por el Programa de Formación Docente de la UNL.

El Centro de Idiomas (CI) brindará cursos de Inglés para personal de la UNL, tanto docentes, no docentes como miembros del personal de gestión. 

La propuesta comprende clases de inglés con fines generales para quienes deseen mejorar sus competencias en esta lengua extranjera. El nivel requerido se acreditará a través de un test de nivelación  a realizarse el lunes 29 de julio a las 8hs. en el CI.  Los interesados deberán inscribirse en www.unlvirtual.edu.ar hasta el martes 23 de julio y presentar la documentación probatoria en el CI hasta el viernes 26.

El objetivo de esta iniciativa es lograr una competencia comunicativa inteligible en inglés (de nivel pre-intermedio) para que los docentes puedan interactuar en diversos ámbitos personales, laborales, profesionales y académicos de manera satisfactoria. Las clases serán gratuitas, con una duración de dos horas cada una, dos veces por semana. Estos cursos se enmarcan y son financiados por el Programa de Formación Docente de la UNL.

Más información aquí. 

Centro de Idiomas UNL 
San Jerónimo 1750, Santa Fe
Horario de atención: 8:00 a 19:00
Teléfonos: (0342) 4585613/14
idiomas@unl.edu.ar

Última actualización: 10/07/2019 a las 18:23 hs.