EIS / Noticias
Inscripción a idiomas para docentes
El Centro de Idiomas (CI) brindará cursos de Inglés para personal de la UNL, tanto docentes, no docentes como miembros del personal de gestión.
La propuesta comprende clases de inglés con fines generales para quienes deseen mejorar sus competencias en esta lengua extranjera. El nivel requerido se acreditará a través de un test de nivelación a realizarse el lunes 29 de julio a las 8hs. en el CI. Los interesados deberán inscribirse en www.unlvirtual.edu.ar hasta el martes 23 de julio y presentar la documentación probatoria en el CI hasta el viernes 26.
El objetivo de esta iniciativa es lograr una competencia comunicativa inteligible en inglés (de nivel pre-intermedio) para que los docentes puedan interactuar en diversos ámbitos personales, laborales, profesionales y académicos de manera satisfactoria. Las clases serán gratuitas, con una duración de dos horas cada una, dos veces por semana. Estos cursos se enmarcan y son financiados por el Programa de Formación Docente de la UNL.
Más información aquí.
Centro de Idiomas UNL
San Jerónimo 1750, Santa Fe
Horario de atención: 8:00 a 19:00
Teléfonos: (0342) 4585613/14
idiomas@unl.edu.ar
Novedades
- Convocatoria Expresiva 2024..
Abre la inscripción para postularse a la incubadora de emprendimientos culturales.
- Salió la edición de marzo del periódico El Paraninfo ..
En conmemoración del mes de la Mujer Trabajadora, esta edición se enfoca en la labor de las mujeres en la ciencia, la educación y la investigación. Se puede leer en www.unl.edu.ar/periodicoelparaninfo/ o encontrarlo en papel en dependencias de la UNL.
- Estudian la incidencia del fuego en los humedales del río Paraná..
El objetivo es contribuir a la preservación de la biodiversidad y de los servicios ecosistémicos de los humedales. La iniciativa es desarrollada FICH-UNL junto a otras instituciones académicas, científico-técnicas y organismos gubernamentales.
- Receso administrativo en la UNL y en la EIS..
- Democracia y reforma, en El Paraninfo de diciembre..
El periódico universitario cierra el 2023 con un informe sobre los 40 años de democracia constitucional y la apuesta a reforzar los principios reformistas cimentando la educación pública con compromiso social.