EIS / Noticias

Abren las inscripciones a la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE

Las inscripciones para personas socias de la Universidad Nacional del Litoral comienzan el 21 de octubre. En tanto, la Colonia comenzará su temporada el 16 de diciembre en el Predio UNL-ATE.

Próximamente tendrá inicio una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE destinada a niñas y niños socios de entre 4 y 13 años de edad.

Las inscripciones tienen cupos limitados y se realizarán a partir del lunes 21 de octubre, de 9 a 16, en las oficinas administrativas del Predio UNL-ATE.

Es condición para las personas socias de la Comunidad UNL presentar al momento de la inscripción: solicitud de inscripción (descargar la solicitud), la ficha médica completa y firmada por profesional de la salud (descargar la ficha), copia del DNI de la niña o el niño y acreditar descuento por planilla con pago al día de la asociación o abonar al momento de la inscripción los meses correspondiente al servicio de la Colonia –diciembre, enero y febrero-.

Es importante resaltar que la inscripción incluye merienda diaria, gorro y remera de la Colonia. La misma tendrá una duración de 10 semanas y funcionará desde el lunes 16 de diciembre de 2019 hasta el viernes 21 de febrero de 2020, de 8 a 13hs. El costo de la Colonia es de $7000, en un pago, contado efectivo. Para quienes tienen recibo de sueldo UNL, pueden realizar el pago por descuento por planilla en 2 o 3 cuotas, con costo de financiación. Consultar precio por hermanos.

Las niñas y los niños estarán organizados en grupos mixtos. La Dirección del Predio UNL-ATE junto a los coordinadores de la Colonia organizarán estos grupos por edades teniendo en cuenta la etapa de desarrollo de las y los niños.

Con la intención de ultimar detalles y que las madres y los padres conozcan al plantel docente se realizará una reunión informativa el viernes 13 de diciembre a las 19 horas en el Predio UNL-ATE

+ Información
Las personas interesadas en conocer costos y más detalles de la inscripción deberán comunicarse con el Predio UNL-ATE al número (0342) 4571149 o vía email a informes@prediounl-ate.org.ar. Se adjuntan a la noticia los siguientes documentos: relgamento de la Colonia, solicitud de inscripción y ficha médica.

Última actualización: 21/10/2019 a las 15:08 hs.