Comenzaron las prácticas profesionalizantes en el Laboratorio Centralizado de Medio Ambiente estudiantes de 6º año de la especialidad Química. Estos son: Melina Camero, Florencia Possetti y Facundo Andreassi.

A partir de la firma del acuerdo específico de prácticas, entre el Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe y la Escuela Industrial Superior (EIS), dichos estudiantes que cursan el último año de la escuela, realizarán su primera experiencia laboral en el laboratorio que administran conjuntamente la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el mencionado organismo provincial, ubicado en calle Obispo Gelabert 2846.

Por su parte, el equipo de tutores del laboratorio está integrado por Ivana Colombo, Alejandra Osuna, Alfredo Puebla y el director, Alejandro Moncagatta.

Última actualización: 27/08/2019 a las 11:01 hs.