Cursos de idiomas de 40 y 60 horas

El Centro de Idiomas de la UNL abre la inscripción a los cursos de idiomas de 40 horas de duración, que iniciarán en julio/agosto y serán dictados en modalidad virtual. Inscripciones abiertas hasta el 30 de junio.

Se trata de cursos de 40 y 60 horas de alemán, francés, italiano y portugués, que en esta oportunidad se brindarán en modalidad virtual a través de la plataforma de Google Classroom y videoconferencias. Están destinados a alumnos de la UNL que ya poseen conocimientos previos de uno de estos idiomas. Para poder incorporarse, los interesados deberán realizar un Test de Nivelación (TN) online el jueves 2/7. Se enviará el tutorial correspondiente en respuesta a la presentación de la documentación probatoria.

Se invita especialmente a los alumnos de las asignaturas electivas y que han cursado Alemán, Francés, Italiano y Portugués del Ciclo inicial de las Carreras de Grado, a continuar su formación en el idioma elegido a través de esta propuesta que ofrece el Programa de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la UNL.

Las inscripciones se encuentran abiertas en UNLvirtual hasta el martes 30 de junio. Una vez realizada la inscripción informar a idiomas@unl.edu.ar el idioma al que se ha inscripto (Ejemplo: Italiano 40 hs.). También podrán dirigirse a este correo electrónico para mayor información.

Niveles, días y horarios de cursado:

• Cursado virtual desde el 06/07 al 11/09 (40 horas)

Alemán: Niveles IV (lunes y miércoles 20 hs) y V (martes y jueves 20 hs)

Francés: Niveles IV (martes y jueves 20 hs)  y VIII (lunes y miércoles 20 hs)

Italiano: Nivel V (lunes y miércoles 20 hs)

Portugués: Niveles II (martes y jueves 20 hs) y VII (lunes y miércoles 18 hs)

• Cursado virtual desde el 18/08 al 27/11* (60 horas)

Alemán: Niveles I (martes y jueves 20 hs)  y II (lunes y miércoles 20 hs)

Chino: Nivel I (martes y viernes 15.30 hs)

Francés: Niveles I (lunes y miércoles 20 hs) y II (martes y jueves 20 hs)

Italiano: Niveles I (lunes y miércoles 20 hs), II (lunes y miércoles 20 hs), III (martes y jueves 20 hs) y IV (lunes y miércoles 20 hs)

Japonés: Nivel I (miércoles de 17 a 20 hs)

Portugués: Nivel I (lunes y miércoles 20 hs)

* En caso de ser posible para esas fechas, el cursado será semipresencial.

Última actualización: 29/06/2020 a las 09:24 hs.