La UNL ofrece cursos de idiomas en modalidad virtual

Hasta el 30 de julio permanecen abiertas las inscripciones a los cursos con fines generales y específicos que brindará el Centro de Idiomas de la UNL durante el segundo cuatrimestre, en modalidad virtual.

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos del Programa de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas UNL, de sus sedes de Santa Fe y Esperanza. Podrá realizarse en el sitio web de UNLvirtual hasta el próximo 30 de julio (prórroga). Al igual que en el primer cuatrimestre, el cursado será en modalidad virtual: Una oportunidad para aprender idiomas y conocer otras culturas desde casa.

Inglés, Alemán, Chino, Francés, Japonés, Italiano y Portugués, son los cursos con fines generales que brindará el Centro de Idiomas de la UNL a partir de agosto. Asimismo, se ofrecen como cursos cuatrimestrales con fines específicos Inglés orientado a las Ciencias Médicas (nivel II) y clases de Conversación en inglés, para los que se deberán acreditar conocimientos previos del idioma.

Para quienes ya son estudiantes del Centro, la inscripción a nivel y selección de plan de pago se realizará en la web de UNLvirtual del 27/07 al 12/08.

El cursado online, que comenzará el 18 de agosto, finalizará el 27 de noviembre.

Quienes deseen obtener más información acerca de los niveles, días y horarios de cursado y aranceles, pueden ingresar en www.unl.edu.ar/idiomas. Las consultas se reciben a la dirección idiomas@unl.edu.ar

Inscripción y test de nivelación

Los alumnos nuevos que deseen realizar su inscripción online podrán hacerlo hasta el 30 de julio a través del sitio web de UNLvirtual. Una vez obtenidos los datos de usuario y contraseña, el aspirante tendrá acceso al Campus Virtual. Luego de completar la Solicitud de inscripción recibirá un e-mail de confirmación.

Para formalizar y finalizar el proceso de inscripción, deberá enviar a idiomas@unl.edu.ar la documentación probatoria: copia del DNI y constancia de vinculación con la UNL, en caso de corresponder.

Los test de nivelación para aquellos que desean cursar desde los niveles II en adelante, se realizarán online. La primera fecha del Test será este viernes 24/7, para quienes se hayan inscripto hasta el jueves 23/7, y la segunda fecha será el 31/7.

Última actualización: 28/07/2020 a las 09:54 hs.