Idiomas y virtualidad en verano

El Centro de Idiomas brindará sus cursos de verano en modalidad virtual. Inscripciones abiertas.

Dando continuidad al trabajo en plataformas online que viene realizándose desde abril, el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral brindará cursos intensivos en modalidad virtual durante febrero-marzo de 2021. Se trata de una adaptación a los entornos virtuales de la propuesta que, tradicionalmente, el Centro ofrece todos los veranos.

La coordinadora del Programa de Idiomas para la Comunidad María del Valle Gastaldi expresó que la iniciativa se decidió tras el éxito que tuvo el cursado de idiomas online durante el año. “Al igual que la primera experiencia, que se realizó en el cuatrimestre pasado, la segunda edición del Programa de Idiomas Para la Comunidad en modalidad virtual fue muy exitosa. La propuesta se consolidó totalmente. El número de inscriptos se incrementó un 50%, alcanzando los mil alumnos para todos los niveles de los diferentes idiomas”.  Fue este contexto favorable el que  permitió impulsar los Cursos de Verano con la misma modalidad, propuesta que ya está teniendo muy buena acogida. “Se han recibido muchísimas consultas. Se están conformando los grupos, incluso con días y horarios alternativos, situación que no se había dado en las ediciones anteriores, que fueron presenciales”, aseguró Gastaldi.

Cómo y a qué cursos inscribirse

Las inscripciones online estarán abiertas hasta el 24 de noviembre en www.unlvirtual.edu.ar

La propuesta abarca: Niveles I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII de Inglés, Nivel I de Alemán, Francés, Italiano y Portugués. Para el cursado de inglés se tomará un test de nivelación online.

El cursado se extenderá desde el 1ro de febreo hasta el 23 de marzo. Serán encuentros de 90 minutos para el trabajo sincrónico en la plataforma Zoom y 30 minutos de trabajo asincrónico en Google Classroom.

Los cursos se desarrollarán en la medida que se cubra un cupo mínimo de 12 inscriptos.

Se puede acceder al detalle de días y horarios de cursado y a los aranceles en este link.

Última actualización: 16/11/2020 a las 21:08 hs.