Información sobre las elecciones de representantes Graduados ante el Consejo Asesor de la EIS y el Consejo de Enseñanza Preuniversitaria de la UNL.

¿Cuándo serán las elecciones?

Día: viernes 29 de octubre

Horario: de 8  a 18 horas

¿Quiénes pueden votar?

Los Graduados que se hayan inscripto al padrón 6 meses antes de la elección.

Los padrones de electores se encuentran publicado en el el hall de la EIS.

Sobre el Consejo Asesor de la EIS

¿Qué es?

Es un órgano consultivo de la Dirección de la EIS, que funciona de forma continua en nuestra escuela desde el año 1992.

Su principal función es la de asesorar al Director en la toma de decisiones sobre el funcionamiento de la EIS y la revisión de sus distintos reglamentos.

¿Quiénes participan?

Docentes, Estudiantes y Graduados de la EIS.

¿Cuántos Consejeros Graduados se eligen?

3 Consejeros titulares y 3 suplentes.

¿Cómo se eligen los representantes Graduados?

La elección de representantes Docentes ante el Consejo Asesor se realizará con boletas.

Sobre el Consejo de Enseñanza Preuniversitaria de la UNL

¿Qué es?

Es un órgano consultivo de la UNL, incorporado en el Estatuto de la Universidad 2012 que se pondrá en funcionamiento por primera vez este año.

Su principal función será la de proponer al Consejo Superior los reglamentos generales de organización y funcionamiento del sistema de enseñanza de las Escuelas dependientes de UNL.

¿Quienes participarán?

Directores, Docentes, Estudiantes, Graduados de las Escuelas preuniversitarias de la UNL y de las Facultades de las cuales dependen dichas escuelas.

¿Cuántos Consejeros Egresados se eligen?

Un Consejero titular y un suplente.

¿Cómo se eligen los representantes Graduados?

La elección de representantes Graduados ante el Consejo de Educación Preuniversitaria se realizará con boletas.

Resoluciones Nº3965 (rectoral) y Nº089 (EIS)

Última actualización: 07/10/2021 a las 18:19 hs.