Información sobre las elecciones de representantes estudiantes ante el Consejo Asesor de la EIS y el Consejo de Enseñanza Preuniversitaria de la UNL.

¿Cuándo serán las elecciones?
Día: jueves 28 de octubre de 2021
Horario: de 8 a 12 y de 14 a 18 horas

¿Quiénes pueden votar?
Los estudiantes regulares de la EIS.

¿De qué años?
En Consejo Asesor de la EIS: de 3ro a 5to año
En Consejo de Enseñanza Preuniversitaria UNL de 1ro a 6to año
Los padrones de electores se encuentra publicado en el el hall de la EIS.

Sobre el Consejo Asesor de la EIS

¿Qué es?
Es un órgano consultivo de la Dirección de la EIS, que funciona de forma continua en nuestra escuela desde el año 1992.
Su principal función es la de asesorar al Director en la toma de decisiones sobre el funcionamiento de la EIS y la revisión de sus distintos reglamentos.

¿Quiénes participan?
Docentes, Estudiantes y Egresados de la EIS.

¿Cuántos Consejeros Estudiantes se eligen?
3 Consejeros titulares y 3 suplentes.

¿Cómo se eligen los representantes Estudiantes?
La elección de representantes Estudiantes ante el Consejo Asesor se realizará con boletas.

Sobre el Consejo de Enseñanza Preuniversitaria de la UNL

¿Qué es?
Es un órgano consultivo de la UNL, incorporado en el Estatuto de la Universidad 2012 que se pondrá en funcionamiento por primera vez este año.
Su principal función será la de proponer al Consejo Superior los reglamentos generales de organización y funcionamiento del sistema de enseñanza de las Escuelas dependientes de UNL.

¿Quienes participarán?
Directores, Docentes, Estudiantes, Egresados de las Escuelas preuniversitarias de la UNL y de las Facultades de las cuales dependen dichas escuelas.

¿Cuántos Consejeros Estudiantes se eligen?
Un Consejero titular y un suplente.

¿Cómo se eligen los representantes Estudiantes?
La elección de representantes estudiantes ante el Consejo de Educación Preuniversitaria se realizará con boletas.

Última actualización: 07/10/2021 a las 18:19 hs.