Durante los días 28 y 29 de octubre se desarrollaron las elecciones para la renovación de representantes de los calustros Estudiantil y Graduado ante los Consejos: Asesor y de Enseñanza Preuniversitaria.

Resultados:

Estamento Estudiantil

Consejo Asesor (Claustro Estudiantil)

Lista "Franja Morada EIS": 383 votos.

En blanco: 119 votos.

Nulo: 130 votos.

"Franja Morada EIS": un (1) consejero titular y un (1) consejero suplente.

Consejo Preuniversitario (Estudiantil)

Lista "Franja Morada EIS": 383 votos.

En blanco: 119 votos.

Nulo: 130 votos.

"Franja Morada EIS": un (1) consejero titular y un (1) consejero suplente.

Estamento Graduado

Consejo Asesor (Claustro Graduado)

Lista "Unidad EIS": 71 votos.

Lista "El Lazo Que Nos Une": 73 votos.

En blanco: 0 votos.

Nulo: 0 votos.

"Unidad EIS": un (1) consejero titular y un (1) consejero suplente.

"El Lazo Que Nos Une": dos (2) consejeros titulares y dos (2) consejeros suplentes.

Consejo Preuniversitario (Claustro Graduado)

Lista "Unidad EIS": 69 votos.

Lista "El Lazo Que Nos Une": 75 votos.

En blanco: 0 votos.

Nulo: 0 votos.

"Unidad EIS": cero (0) consejero titular y cero (0) consejero suplente.

"El Lazo Que Nos Une": un (1) consejero titular y un (1) consejero suplente.

La Junta Electoral agradece la colaboración del personal Nodocente y del Cuerpo de Preceptores en la realización de las elecciones desarrolladas durante los días 28 y 29 de octubre. Además, agradece la participación de los claustros estudiantil y graduado en este acto eleccionario.

Última actualización: 01/11/2021 a las 15:23 hs.