La UNL reconoció a docentes y nodocentes jubilados en 2020 y 2021

La UNL reconoció la labor de tantos años de 99 docentes y nodocentes que se jubilaron durante 2020 y 2021. El rector Enrique Mammarella entregó los diplomas en el Paraninfo e invitó a los y las jubiladas a continuar formando parte de la comunidad UNL.

La Universidad Nacional del Litoral reconoció la labor de docentes y nodocentes que se jubilaron durante 2020 y 2021, en un acto que se realizó este martes en el Paraninfo de la Manzana Histórica.

El rector Enrique Mammarella entregó diplomas y obsequios, en nombre de la Universidad, a 99 personas jubiladas en reconocimiento a sus años de labor y trayectoria en esta casa de estudios. Estuvo acompañados por los decanos y decanas de las facultades de la UNL, vicedecanos  y vicedecanas los directores de Centros Universitarios y de la Escuela Industrial Superior, autoridades académicas y miembros de la Asociación de Docentes Universitarios (ADUL) y la Asociación de Personal Nodocente de la Universidad (APUL).

“Este es un acto de agradecimiento y de homenaje a ustedes que dieron tantos años de su vida, que con su trabajo hicieron de esta una Universidad más grande, que dieron muestras de su profesionalización como docentes y nodocentes”, expresó el rector de la UNL.

Antes de entregar cada diploma en mano a los y las homenajeadas, agregó: “Agradecemos su trayectoria y su trabajo, especialmente en tiempos de pandemia porque el esfuerzo fue mucho más grande. Extendemos un abrazo virtual y enviamos felicitaciones por todo lo realizado. También quiere hacerles una invitación a seguir formando parte de esta comunidad, para continuar contando con sus aportes, la Universidad los necesita contribuyendo por una sociedad mejor y haciendo de ésta una institución más grande”, felicitó el rector Mammarella a los y las jubiladas.

Última actualización: 23/11/2021 a las 22:06 hs.