En el marco de las acciones realizadas por la coordinación de Seguridad, Higiene y Medioambiente, se llevó a cabo la desinsectación anual de las áreas de trabajo y cursado de la EIS. Previamente, se realizó el relevamiento detallado sobre la posible presencia de plagas en espacios sensibles de la escuela, para aplicar los tratamientos correspondientes.

Durante la jornada del 20 de mayo se suspendieron las actividades, dando lugar al ingreso de personal calificado que aplicó los productos adecuados, produciéndose el posterior cierre general para lograr el efecto de los mismos.

Los resultados de estas intervenciones perdurarán en el tiempo con la colaboración de la comunidad educativa (personal docente y nodocente, estudiantes).

Última actualización: 28/06/2022 a las 08:41 hs.