SOTIC renueva su compromiso con la UNL y la EIS

La empresa metalmecánica radicada en el Parque Industrial Sauce Viejo, mantiene su pertenencia al Programa Padrinos de la UNL para fortalecer la educación en la Escuela Industrial Superior. Es a través de un convenio que se firmó este lunes en Rectorado.

La firma SOTIC SA renueva su membresía al Programa Padrinos de la UNL. A partir de la firma de un convenio realizada este lunes 6 de junio en el Rectorado. La empresa metalmecánica, con sede en el Parque Industrial Sauce Viejo, continúa junto a otras empresas su contribución a diferentes programas y proyectos de la Universidad.

El rector de la UNL Enrique Mammarella, el director de la EIS Carlos Lavanchy y el presidente de SOTIC SA Erich Zwiener, firmaron el convenio por el cual se establece que el aporte de la firma se destinará a fortalecer proyectos de la Escuela Industrial Superior. Esta rúbrica de padrinazgo fortalece y renueva el compromiso que la UNL mantiene con empresas, organizaciones civiles y del Estado, de la región.

De la reunión también participaron el secretario general de la UNL Adrián Bollati, la coordinadora del Programa Padrinos UNL Macarena Ochoa, el coordinador de Extensión y Vinculación de la EIS Rubén Cañellas, la jefa de RRHH de la empresa Sivina Martinez, y parte de una gran cantidad de graduados de la EIS que se desempeñan en la compañía: Ariel Pontoni (TME 1993), Ariel Schurrer (TC 1993), Luque Lucio (TME 1996), Vogel Maximiliano (TME 1997) y Nestor Carvallo (TC 1992).

La EIS mantiene un vínculo importante con la empresa, no solo por la cantidad de graduados que se desempeñaron y desempeñan sino también porque numerosos estudiantes realizaron sus prácticas profesionalizantes en la instalaciones de la planta en Sauce Viejo. Actualmente, se están realizando los trámites previos para que alumnos y alumnas puedan realizar sus prácticas, luego de dos años de interrupción debido a la pandemia.

Prensa EIS | prensa@eis.unl.edu.ar

Última actualización: 07/06/2022 a las 17:57 hs.