Nuevos horarios para el vacunatorio de UNL

En julio, el vacunatorio de Ciudad Universitaria (Santa Fe) no atenderá del 11 al 15; del 18 al 22 brindará atención de 10 a 15; y desde el lunes 25 el horario será de 9 a 18. Se vacuna contra COVID, hepatitis, difteria, tétanos, sarampión y rubeola.

El vacunatorio emplazado en el edificio Cubo de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral redefinió su calendario de atención a partir de julio. En este sentido, no habrá actividad desde el lunes 11 hasta el viernes 15; retomándola del lunes 18 al viernes 22 en el horario de 10 a 15; y ampliándola la semana siguiente, desde el lunes 25, al horario de 9 a 18.
En este espacio se colocan terceras y cuartas dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación contra COVID-19. También se aplican vacunas contra la Hepatitis A y Hepatitis B, la doble bacteriana (difteria y tétanos) y la doble viral (sarampión y rubeola). No es necesario sacar turno previo, aunque se recomienda presentar el carnet de vacunación. Está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL pero también puede acercarse público en general.
Cabe recordar que se trata de una iniciativa conjunta entre la Universidad Nacional del Litoral y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe que da continuidad a las acciones vinculadas a la concientización, sensibilización y prevención de toda la comunidad universitaria en torno a la pandemia de COVID-19.

Última actualización: 08/07/2022 a las 16:56 hs.