En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para docentes de Universidades Nacionales y dentro del eje temático sobre Lectura y escritura en un mundo digital, se realizará el curso titulado Sujetos y saberes en la era digital aportes para pensar la enseñanza; estará a cargo de María Virginia Luna.

Se concretará el 12, 13 y 24 de agosto, y el 2 y 3 de septiembre. Tendrá una duración de 30 hs, y será en modalidad mixta -presencial y virtual- y contará con certificación de la UNL.

Está destinado a docentes de nivel primario y secundario de la UNL, Docentes de Institutos de Profesorado de la Provincia, Estudiantes de Carreras docentes de la UNL y de Institutos de Profesorado, docentes universitarios en general.

La inscripción es gratuita y se realiza a través de la web de ADUL: www.adul.org.ar. Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar desde este link

Por consultas y más información comunicarse a formacion@adul.org.ar

Última actualización: 25/07/2022 a las 09:24 hs.