EIS / Noticias

Durante el mes de octubre se realizará una nueva edición de los Microtalleres en Vivo #DocenciaVirtual, destinada a docentes y gestores de la universidad. En esta oportunidad, los encuentros se desarrollarán cada jueves a las 10 hs a través de la plataforma Zoom.

Los tres primeros talleres estarán a cargo de especialistas del CEDyT y el cuarto será coordinado por el Mg. Alejandro González, actual Director General de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de la Plata y responsable del Sistema Institucional de Educación a Distancia de la UNLP.

La participación en esta actividad requiere inscripción previa. Se otorgará certificado a aquellos/as docentes y gestores que se sumen a la propuesta.

Esta 5ta Edición de los Microtalleres en Vivo -que se dictarán el marco del Programa de Formación Docente de la UNL como parte del Trayecto no Estructurado- se propone mantener el espacio de intercambio de experiencias y reflexión a partir de las prácticas de enseñanza mediadas por tecnologías, abordando temas disparadores para pensar la innovación en los diseños de experiencias de aprendizaje.

El cronograma puede consultarse haciendo click aquí.

Consultas

El público interesado puede dirigir sus consultas a docenciavirtualunl@gmail.com

 

 

Última actualización: 20/09/2022 a las 20:40 hs.