Lucha contra el SIDA: Jornada de concientización en Campus FAVE

Se desarrollará el 1 de diciembre, de 12 a 15, en el Centro de Salud del Campus ubicado en RP Kreder 2805 de la ciudad de Esperanza. Se realizarán acciones de prevención y concientización sobre la enfermedad junto con Cipress.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, este jueves 1 de diciembre se desarrollará una jornada de concientización y prevención en el Campus FAVE de la ciudad de Esperanza. Se trata de una iniciativa de la Universidad Nacional del Litoral y Cipress que tendrá lugar de 12 a 15 en el predio ubicado en RP Kreder 2805 en el que están emplazadas las facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias. En este contexto, entre otras acciones, se ofrecerá información, se entregarán preservativos y se harán test rápidos de VIH.

Última actualización: 29/11/2022 a las 15:25 hs.