La Escuela de Nivel Inicial y Primario de la Universidad Nacional del Litoral, ubicada en 9 de Julio 2860, informa que se encuentra cerrada la preinscripción de aspirantes a vacantes en los dos niveles de su dependencia para el ciclo lectivo 2023.

En este sentido, el 5 de diciembre se realizará la exhibición de listas de orden de mérito por sala. En tanto, el 23 de diciembre vence el plazo de confirmación de inscripciones

En cuanto a la Escuela Primaria, en el sitio web de la UNL se encuentra disponible el listado (por DNI) de ingresantes y suplentes a primer grado, producto del sorteo realizado el 17 de noviembre.

El 30 de noviembre vence el plazo de confirmación de inscripciones para ingresantes a primer grado.

+ Información

Última actualización: 25/11/2022 a las 15:14 hs.