Capacitación: preparación para el empleo

La capacitación laboral está dirigida a personas en situación de discapacidad. El cursado comenzará el 18 de abril y se realizará a través de la plataforma Zoom. Inscripción abierta hasta el 9 de abril.

“Preparación para el empleo” es el título de la capacitación virtual, dirigida a personas mayores de 18 años en situación de discapacidad. La actividad comenzará el 18 de abril, se llevará delante de 9 a 10.30 horas, y se extenderá hasta el 13 de junio. El cursado será a través de la plataforma Zoom y la inscripción está abierta hasta el 9 de abril completando la misma desde este enlace.

La propuesta está organizada por el Programa Laboral, perteneciente al Área de Inclusión, de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) con el objetivo de fortalecer el proceso de formación laboral de las personas con discapacidad a través del incremento de diferentes competencias, habilidades y destrezas, promoviendo de esta manera su futura inserción en un empleo calificado.

Para la aprobación, se debe cumplir con el 80% de asistencia y la entrega de todos los trabajos prácticos para poder acceder al certificado final de la capacitación.

El cronograma de las nueve clases será el siguiente:

18 de abril: Hábitos laborales.

25 de abril: CV.

2 de mayo: Entrevista laboral.

9 de mayo: Comunicación en las organizaciones.

16 de mayo: Textos instrumentales.

23 de mayo: Oratoria.

30 de mayo: Práctica oratoria.

6 de junio: Higiene y seguridad - cierre.

13 de junio: Trabajo en equipo/ conflicto/ negociación.

Para más información y consultas escribir un correo electrónico a laboral@unl.edu.ar o comunicarse por teléfono al (0342) 4571110 int. 219 o 109.

Última actualización: 22/03/2023 a las 11:10 hs.