El jueves 18 de mayo, la Escuela Nº 3114 “Leonardo Da Vinci” de la ciudad de Santa Fe fue sede del Certamen Intercolegial de la Olimpiadas Matemáticas Argentina (OMA) donde la Escuela Industrial Superior (EIS-UNL) fue representada por 39 estudiantes.

Los y las estudiantes que realizaron el examen forman parte de la Práctica Profesionalizante que se ofrece en la institución, con el objetivo acompañar a los participantes en la Olimpiada Matemática de Argentina fomentando el razonamiento matemático a partir de la resolución de problemas, haciendo uso de los conocimientos adquiridos durante el cursado de la asignatura.

Los resultados serán informados en los próximos días y la siguiente instancia será el Certamen Zonal, que se realizará el 29 de junio.

Prensa EIS | prensa@eis.unl.edu.ar

Última actualización: 19/05/2023 a las 21:40 hs.