Sesionó el Consejo Asesor

Con nuevos integrantes, el cuerpo celebró la primera sesión de 2022. Se pusieron en funcionamiento las tres comisiones.

El Consejo Asesor celebró este miércoles en la Escuela Industrial Superior su primera sesión correspondiente al año 2022. "En esta primera sesión constitutiva se integraron al Consejo docentes, estudiantes y graduados electos entre octubre de 2021 y marzo de 2022. A partir de esta incorporación se revisó la constitución de las tres comisiones: Asuntos Académicos, de Interpretación y Reglamento y de Hacienda y Extensión", explicó el presidente del cuerpo, Carlos Lavanchy.

Integrantes

TCH Carlos Lavanchy - Presidente

Prof. María Cecilia Serpa - Consejera Docente

Prof. Adriana De Cesaris - Consejera Docente

Prof. Mariana Rivero - Consejera Docente

Bioq. Mariana Yossen - Consejera Docente Titulo Habilitante

Ing. Rodrigo Etchevarría - Consejero Docente Titulo Habilitante

Ing. Juan Carlos Heinen - Consejero Docente Titulo Habilitante

Ing. Sofía Delconte - Consejera Graduada

TC Francisco Ulibarrie - Consejero Graduado

Lic. Alfonsina Carlen - Consejera Graduada

Lucas Riera - Consejero Alumno

Azul Carreras - Consejera Alumna

Emanuel Wulff - Consejero Alumno

Desde 1992

El Consejo de Asesor es un órgano consultivo de la Escuela Industrial Superior, que funciona de forma continua en nuestra escuela desde el año 1992. Para entender en los asuntos correspondientes al Consejo Asesor funcionan tres comisiones permanentes: de Asuntos Académicos, de Interpretación y Reglamento y de Hacienda y Extensión, cada una formada por cuatro miembros como mínimo, con representación de todos los estamentos.

Prensa EIS | prensa@eis.unl.edu.ar

Última actualización: 06/05/2022 a las 19:37 hs.