El día 9 de septiembre estudiantes de la Escuela Industrial Superior participaron de la primera instancia evaluativa de la Olimpíada Argentina de Tecnología. El temario de este año es "Agua, vida y Tecnología". El grupo de estudiantes realizó la prueba en el Laboratorio de Física de la EIS.

La Olimpíada Argentina de Tecnología (OATec) es una actividad que tiene como objetivos fundamentales:

*Despertar vocaciones científico-tecnológicas en los jóvenes.
*Contribuir a que los alumnos empleen el método científico, desarrollen habilidades tecnológicas, de abstracción y reflexión crítica, como así también capacidades para transmitir e intercambiar información.
*Contribuir a la actualización de los docentes de nivel secundario.
*Mejorar los vínculos entre los docentes y sus alumnos fomentando el intercambio de experiencias áulicas.
*Incentivar el intercambio de experiencias entre educadores y educandos de diferentes regiones de nuestro país.

Última actualización: 09/09/2022 a las 18:41 hs.