Estudiante de la EIS en el Nacional de Programación

Durante el mes de noviembre se desarrollará en el campus de UNSAM en Buenos Aires. Previamente, se realizó el Certamen Jurisdiccional en la escuela.

El pasado 23 de septiembre se ha desarrollado el Certamen Jurisdiccional de la categoría Programación de la Olimpiada Informática Argentina. La Escuela Industrial Superior fue representada por 4 estudiantes: Andrés Divi, Lucas Wulfsohn y Martin Del Rosso, de la Especialidad Mecánica Eléctrica y Joaquín Martínez de primer año.

El estudiante Andrés Divi pasó a la Instancia Nacional, que se desarrollará en el mes de noviembre en el Campus de la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín).

Gustavo Sbodio y Martín Passadore son los docentes responsables de la actividad en la EIS.

A nivel nacional hubo 336 participantes de varias localidades de Buenos Aires, CABA, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe y Santiago del Estero. Como resultado de la competencia los estudiantes con mejores puntajes pasaron a la instancia nacional.

Última actualización: 04/10/2022 a las 15:36 hs.