Convocatoria Revista +E

Siguen abiertas las convocatorias para presentar artículos y fotografías para la próxima edición de la Revista +E. La fecha de cierre para la presentación es el 29 de junio.

La Revista de extensión universitaria +E de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) mantiene abiertas dos convocatorias:  por un lado, la presentación de artículos sobre "Investigación y extensión. La misión social universitaria como campo de estudio"; por otro, la presentación de fotografías que podrán ilustrar el número 8 de +E.  En ambos casos, los interesados tendrán tiempo hasta el viernes 29 de junio para enviar los trabajos.

De distribución gratuita, + E reúne artículos de actores extensionistas con el objetivo de interpelar a la comunidad universitaria desde la diversidad, poniendo en juego análisis conceptuales, metodologías, políticas y prácticas con relación a la extensión. La publicación contempla dos formatos, uno impreso y otro digital, y se encuentra incluida en Latindex , Biblat, REDIB, Clase, DOAJ, DRJI, BINPAR, MIAR, Crossref, Infobase, CIT, LatAmPlus  y Journal&Authors.

Como un espacio de reflexión y debate sobre las prácticas y políticas de extensión, +E se consolida como una producción académica que permite poner en valor el trabajo de la extensión universitaria.

Convocatoria de artículos

Con la condición de que los artículos sean originales e inéditos, la convocatoria a la presentación de trabajos abarca las siguientes líneas: la extensión como objeto de investigación; dispositivos que promueven la articulación entre investigación y extensión; planificación de la extensión; integralidad de funciones; aportes de la extensión a la investigación; extensión en los márgenes.

Pensada para investigadores, equipos de extensión, miembros de organizaciones sociales y funcionarios de gobiernos ligados a proyectos de extensión, +E acepta artículos en español o portugués, según sea el país de origen de los autores.

Convocatoria de fotografías

La fotografía cumple un rol central en la revista +E, ya que al contrario de lo que sucede en otras publicaciones, las imágenes no ilustran los textos, sino que constituyen otro relato. Con excepción de la foto de tapa, todas las fotografías están en blanco y negro.

En esta oportunidad se trabajará con imágenes figurativas o abstractas con profundidad de campo reducida.

Más info

revistaextensionunl@gmail.com

www.unl.edu.ar/extension/revista-de-extension/

Última actualización: 14/06/2018 a las 14:26 hs.