El día jueves 24 de mayo en la escuela Visión de Futuro de nuestra ciudad tuvo lugar el Certamen Intercolegial de la 35° Olimpiada Matemática Argentina (OMA).

Del mismo participaron 64 alumnos de nuestra institución: 45 en el nivel 1, 9 en el nivel 2 y 10 en el nivel 3. Aprobaron el examen 53 participantes, quienes pasaron a la siguiente etapa.

La próxima instancia es el Certamen Zonal que se llevará a cabo en el Instituto Privado de Educación Integral Leonardo Da Vinci (I.P.E.I.) el día jueves 28 de junio.

Aquellos estudiantes que aprueben este certamen quedan habilitados para participar del Certamen Regional y, finalmente, participarán como última instancia en el Certamen Nacional, compitiendo con chicos de todo el país.

Última actualización: 21/06/2018 a las 16:16 hs.